Bienvenido a nuestro nuevo Sitio Web! Ya probaste nuestras Pupusas Vegetarianas? Muy saludables y te van a encantar!

Acerca de Nosotros

dona Julita

Doña Julita, fundadora de La Fiesta de las Pupusas

Nuestra página está dedicada a nuestra fundadora, Julita!

La Fiesta de la Pupusas nació temprano en los años 80 cuando por situación de la Guerra Civil en El Salvador, doña Julita junto con su hijo y algunos otros Salvadoreños tuvieron que dejar el país y buscar refugio en países cercanos.

Empezaron con casi nada, pero compartiendo el sabor, calidad y amistad de una Salvadoreña que, pensaba estaría de visita unos meses, pero que luego adoptó Costa Rica como su segunda casa.

Mientras se consolidaba el lugar que hoy ocupa nuestro Restaurante, hubo que alquilar lugares cercanos, muy pequeñitos, pero que fueron poniendo el cimiento a más de 30 años de servir el delicioso sabor de nuestras pupusas.

Es un negocio netamente familiar; hoy don Edgar, su único hijo, junto con su esposa Xiomara dirigen el día a día del Restaurante, sin embargo doña Julita sigue siempre muy involucrada y trabajando diariamente.

“Hoy damos empleo directo a más de 16 personas entre nuestros colaboradores permanentes y temporales, así como empleos indirectos a muchos otros, gracias a la preferencia de nuestros clientes”.

Nuestros Valores: Ahorro, Perseverancia, Esfuerzo día a día!

Gracias por disfrutar con nosotros.

Provecho!

banderas




Copyright © - La Fiesta de las Pupusas - Todos los Derechos Reservados

las originales pupusas Salvadoreñas